Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de Patricia Conde en '¡Hola!' y otras cosas que no pegan ni con cola

Patricia emprende nueva aventura tras la tele en ¡Hola!, meca del periodismo rosa. Perplejos ante tan peculiar híbrido, vamos en busca de otras mezclas especiales. Y notición: hay jugo en actores, deportistas y hasta reyes.
Como se lee: Patricia Conde emprende nueva aventura tras la tele, nada más y nada menos que en ¡Hola!, meca del periodismo rosa convencional. Allí escribirá un blog en el que hablará, según ella misma explica en su post inaugural, sobre “viajes, moda, belleza, trucos, sesiones de fotos, tendencias, gastronomía, rodajes, entrevistas, videos, tomas falsas, anécdotas… y muchas cosas más”. Aún perplejos ante tan peculiar híbrido, hemos buceado en la actualidad con cierta distancia para buscar otras mezclas cuanto menos peculiares. Y notición: Patricia no está sola. Tenemos jugo en actores, deportistas y hasta reyes.
Tras unos meses de descanso mediático, Conde vuelve firmando un espacio propio on-line. La expectación es alta. Allí escribirá sobre sus cositas y sabemos, por ella misma, que se trata de una especie de sueño, ya que llevaba “mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog como éste”. También adelanta en el primer post que contará “con el apoyo y participación de compañeros y amigos” y que espera que nos "guste". Visto lo visto, pongámonos la escafandra surrealista. Al lío:

Los Reyes celebrarán sus Bodas de Oro de una manera 'íntima'

Este 14 de mayo, pero hace 50 años, los Reyes se casaban muy contentos. Tras cinco décadas de viajes oficiales y extraoficiales, en los que cuñados y safaris están poniendo la cosa bastante cuesta arriba, la Casa Real ha confirmado esta semana que no habrá celebración pública, como sí hubo en las Bodas de Plata, hace 25 años. Eso sí, el mismo portavoz no descartó una celebración ‘íntima’.

Brad Pitt se va a dormir con unas gotitas de Channel N5

Era lo único que nos faltaba y lo único también que Marilyn Monroe se ponía para ir a la cama. Las mejores actrices del momento han ‘lucido’ la fragancia en elegantes poses para marquesinas de medio mundo, pero será la primera vez en 90 años que se dé el pequeño detalle de que el prota sea un hombre, por muy crujiente que esté. Con todo, los rumores hablan de que el guiño apuesta en realidad por un golpe de efecto: llevar la icónica fragancia al género masculino.

El hijo de la Preysler se casa con una rubia

Después de más de 6 años de relación, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert anuncian por fin que han decidido pasar por el altar con un fiestón por todo lo alto, aunque están teniendo problemas con la fecha y el continente. "A mi padre le gustaría que me casara en EEUU, y a mi madre le gustaría que me casara en España, entonces esa es la complicación", explica él. Para más guasa, su chica tiene un aire a su madrastra.

Nadal juega sobre tierra batida azul

Masters 1000 de Madrid amaneció con las pistas azules. Azules y resbaladizas, algo que a muchos tenistas no les hizo demasiada gracia. Nadal fue uno de ellos: "La pista azul está lejos de ser una pista de tierra", afirmó el número uno, especialista en cancha roja, antes de ganar a su primer rival. Djokovic tampoco estaba muy contento con el tinte, aunque eso nos importa menos.