Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neil Patrick Harris y Jayma Mays comparten peli con Los Pitufos

Los famosos Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre' y Emma Pillsbury de 'Glee' son los protagonistas en carne y hueso de la película de 'Los Pitufos'. La cinta, una mezcla de animación y acción, llegará a los cines el próximo 3 de agosto. Aquí tienes el aperitivo.
El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' y la profesora escrupulosa de 'Glee' se convierten en pareja en la película de 'Los Pitufos'. Barney Stinson y Emma Pillsbury son los protagonistas de carne y hueso de esta cinta en la que se mezcla acción y animación y que llegará a los cines el próximo 3 de agosto. Su objetivo será salvar a la pequeña pandilla azul que aparece en su apartamento de Nueva York y debe volver a su casa huyendo del malvado Gargamel (Hank Azaria). La película, que se podrá ver en 3-D, tiene todos los ingredientes para convertirse en el taquillazo del verano. Ya sabemos cómo funciona eso de la nostalgia... Aquí tienes un aperitivo de lo que se podrá ver.