Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hay entre Pattinson y Christina Ricci?

Christina Ricci no para últimamente. Acaba de estrenar serie en la ABC y está a punto de llegar al cine. Entre una cosa y otra, tiene tiempo para pasear a su mascota y piropear al actor de Crepúsculo.
Coco y Leo me han dicho que quieren pasar el próximo fin de semana en Londres. Esta mañana han estado buscando un hotel canino en Notting Hill, que es su barrio favorito. Dicen que cuando se despierten cada mañana quieren sentirse como Julia Roberts y tienen intención de acudir a diario a la tienda de libros de viajes para ver si se encuentran con algún pastor alemán atractivo que se parezca a Hugh Grant. Ya les he dicho que la librería ha cerrado pero ellas están emperradas en ir de todas formas. Los mismo cuando lleguen se encuentran con que aquello es una tienda de alimentación, en fin, avisadas están.
La idea del viaje les surgió después de ver ‘Pan Am’, una nueva serie protagonizada por Christina Ricci que la ABC estrenó el pasado domingo. La emisión del primer capítulo cumplió todas las expectativas y reunió frente al televisor a casi 11 millones de espectadores. La serie, ambientada en los años sesenta, cuenta las aventuras amorosas y profesionales de algunas de las azafatas de la mítica compañía aérea. Una de las cosas que más llaman la atención es lo cuidado que están los escenarios y, sobre todo, el vestuario. Este último detalle no ha pasado inadvertido para los responsables de ‘Pan Am’ y han abierto una tienda online donde se pueden comprar algunos de los complementos que lucen las protagonistas en pantalla.
Christina Ricci, a la que podemos ver en la fotografía paseando a su perro por las calles de Nueva York, ha vuelto a estar en el candelero por unas polémicas declaraciones sobre Robert Pattison, protagonista de la saga 'Crepúsculo' y compañero de reparto en ‘Bel Ami’, la próxima película en la que participa la actriz y que se estrenará en el mes de octubre. Ricci ha confesado haberse quedado absolutamente prendada por los encantos de Pattison durante el rodaje de la película en Bucarest y ha contado que durante las grabaciones hubo mucha química entre ellos. Habrá que esperar al estreno del film para comprobar si lo que ha habido entre los dos actores ha sido cosa de química, o de física.