Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney y Yoko Ono firman la paz

No hay mal que cien años dure... ¡ni siquiera 41! Tras 40 años enfrentados, Yoko Ono y Paul McCartney parecen haber firmado la paz. La viuda de John Lennon y el ex Beatle por fin han posado juntos.
No hay mal que cien años dure... ¡ni siquiera 41! Tras 40 años enfrentados, Yoko Ono y Paul McCartney parecen haber firmado la paz. La viuda de John Lennon y el ex Beatle posaron juntos con total naturalidad en la presentación de un documental dirigido por Martin Scorsese dedicado a la memoria de George Harrison, quien falleciera en 2001 de un cáncer de pulmón.
Yoko y Paul coincidieron este verano en Las Vegas en el estreno del espectáculo que el 'Circo del Sol' dedica a la legendaria banda de Liverpool. Sin embargo, en aquella ocasión declinaron la posibilidad de posar juntos en el photocall.
La enemistad entre Paul y Yoko Ono viene de antes de la separación de la banda. De hecho los fans de los Beatles siempre han acusado a la artista conceptual japonesa de haber catalizado la separación del grupo. Una biografía de McCartney, titulada 'Paul McCartney: A Life', revela que John Lennon y Paul quisieron reunir a los Beatles en 1974, pero la cita fue desbaratada por Yoko.
Ésta no ha sido la única fotografía histórica que nos ha dejado la premiere del documental, también hemos podido ver una imagen de Ringo Starr y el propio Paul McCartney juntos. Los dos únicos supervivientes del histórico conjunto posaron con las viudas de Lennon -la inefable Yoko- y la del homenajado George Harrison, Olivia.

El Harrison más íntimo

El documental que ha conseguido estas instáneas históricas, 'Living in the material world', recorre la vida del guitarrista, compositor y cantante, autor de piezas como 'Here comes the sun'. Su eterna búsqueda de algo más allá de lo material es uno de los aspectos que recoge el filme a través de entrevistas a músicos y gente de su círculo íntimo, además de imágenes de archivo y filmaciones antiguas.
"Me quedé impresionado. Me recordó de nuevo lo que ya sabía: lo estupendo que era George", contó Paul al diario Sunday Telegraph. "Me resultó muy emotivo. Fue realmente bueno", añadió.
Ver más de: