Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Fiestón de cumpleaños! Paula Echevarría la quiere liar con 300 amigos este jueves por sus 40

Así será el 40 cumpleaños de Paula Echevarría: Lujo, sorpresas y 300 invitadosInstagram

Paula Echevarría quiere celebrar los 40 por todo lo alto. Cumplió 40 años el pasado 7 de agosto, en privado, en su tierra asturiana y con una comida familiar, recordando el pasado. Ahora toca celebrarlo rodeada de amigos y familiares. Será un fiestón organizado por la actriz y el equipo de la revista con la que colabora. Este jueves 14, de noche, en la finca El Chaparral de Madrid, con 300 invitados, dos vestidos para la ocasión, y muchas incógnitas, según informa Beatriz Cortázar. ¿Irá Bustamante?...Te contamos lo que sabemos la celebración más mediática de Paula.

· El catorce de septiembre es la fecha elegida por Paula para soplar las velas. Un cumpleaños retrasado, ya que la actriz cruzó la barrera de los cuarenta el pasado 7 agosto.  Casi un mes después, pero gran celebración, como su redonda cifra merece.

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! 🎉🎈🎁🎉🎈🎁🎂 #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:03 PDT

· La esperada celebración tendrá lugar en la finca El Chaparral, construida a principios del siglo XIX, situada en el Monte del Pilar, en el barrio de Pozuelo de Alarcón, Madrid. 
Finca Chaparral
· Una lista de 300 invitados. Su familia asturiana, compañeros de trabajo y amigos, no faltarán a la cita. Se espera la llegada de Mónica Cruz, Marta Hazas,Vicky Martín BerrocalPelayo Díaz, Emiliano Suárez o Concha Velasco entre otros rostros conocidos. No se sabe si su hija Daniella acudirá a este evento nocturno
· Otra gran duda sobre un invitado: ¿irá Bustamante? Tras su ruptura matrimonial, la presencia de Bustamante es muy cuestionada. Sin embargo, esta semana varias revistas llevan en portada su encuentro en una terraza madrileña, y retratan al matrimonio juntos y sonrientes
· Entre los invitados, es casi seguro que va a estar el fiel grupo de amigas 'Las Pencas'. Está formado por la mujer del bailarín Poty, su estilista, Alicia Hernández, su representante Ana Tenorio, la organizadora de eventos Elena Hernández, y Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Mayer.  Ellas son las inseparables amigas de Paula que la apoyan en los momentos más bajos. Juntas realizan viajes, cenas, comidas...

#SmartGirlsInNY 👭❤🍎 #Brooklyn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 4:36 PDT

· El catering, si siguen las normas de El Chaparral, correrá a cargo de la firma Le Ciboulette
· La bloguera llevará dos vestidos para la ocasión, según Beatriz Cortázar. Uno, de Dolores Promesas (lo cual tiene mucha lógica porque es su amiga y ella su fiel musa) y el otro, posiblemente de la diseñadora que ha vestido más recientemente a la actriz,  Isabel Sanchís Costura.
Ver más de: