Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría organiza una noche "solo de chicas" para ver 'Cincuenta sombras de Grey'

echeCarlos Otero

La esposa de David Bustamante ha organizado un plan de chicas solas para ir al cine con sus amigas a disfrutar de la película de moda: ‘Cincuenta Sombras de Grey’. La actriz, que está ‘de Rodríguez’ mientras Bustamante graba un programa con Jesús Calleja en Escandinavia, ha disfrutado de lo lindo con las aventuras sadomasoquistas de Anastasia Steele. Un San Valentín diferente para la actriz.

Echevarría informó de su plan a través de su cuenta de Instagram: “La tarde de hoy se la hemos dedicado al Sr. Grey!” escribía en la red social acompañada de una imagen en la que aparece acompañada de sus compinches cargadas con combos gigantes de palomitas y refrescos.
eche
La actriz acompañó el texto de los hastags “#50SombrasDeGrey #amigas #cine #planazo #onlywomen para no dejar duda alguna de la naturaleza festiva, cinéfila  y exclusivamente femenina del plan del viernes noche.
eche
Mientras Paula disfrutaba del viaje iniciático de la protagonista del filme por el mundo del sadomasoquismo, su marido David Bustamante, padecía en carnes propias otro tipo de sufrimiento placentero: uno de los desafíos extremos de Jesús Calleja y su programa de Cuatro. El cantante  define la experiencia como “una cosa de locos”.