Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio, arropada en su dolor también en Twitter

En uno de los momentos más dulces de su vida, Paulina Rubio ha tenido que encajar el golpe de la muerte de su padre. La cantante se encuentra arropada por su familia y por compañeros que desde Twitter le han mostrado su apoyo. De David Bisbal a Thalía.
En uno de los momentos más dulces de su vida, Paulina Rubio ha tenido que encajar el golpe de la muerte de su padre, Enrique Rubio, que ha fallecido a los 67 años tras sufrir un infarto cerebral y un paro cardíaco.
El padre de la artista había pasado las Navidades en Miami junto a su familia. El 3 enero se sintió indispuesto y tuvo que ser ingresado en un hospital mexicano. Finalmente, Enrique Rubio falleció el día 11 y su cuerpo será velado e incinerado en el Panteón Francés.
La cantante ha estado acompañada en todo momento por su marido, Nicolás Vallejo Nájera y su hijo, Andrea Nicolás, nacido el pasado mes de noviembre. También han estado con la cantante su hermano, Enrique, y su madre y ex mujer de Enrique Rubio, la actriz Susana Dosamantes.
Artistas amigos de la cantante se han apresurado a dejarle mensajes públicos de condolencias  y apoyo a través de Twitter.
David Bisbal: "pau, quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papa, ojala que el tiempo borre tu dolor pronto.db te queremos".
Thalía: "Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan".
Boris Izaguirre: "Todo mi amor desearia estar muy cerca de mi admirada Paulina! LEn tan breve tiempo ha traido vida y despedido su padre! Love Her! Love,boris".
Elena Tablada: "Mis condolencias a @paurubio y toda su familia. Se les quiere."
Luis Fonsi: "Mis condolencias, mis oraciones y mi corazon estan hoy con Paulina y su familia".
Sus fans también han querido mostrar su aopoyo a la cantante desde esta red social. Recogemos algunos mensajes:
Jorge Gutierrez: "Mis condolencias y apoyo a Paulina Rubio".
jahairatorrez: "Mi mas sentido pesame Pau que el senor te de muchas fuerzas y fortaleza ante tan terrible dolor"
Paula M.Jiménez: "nuestro mas sentido pesame desde Madrid, mucho animo pau".
Anna Porto: "un abrazo a vuestra familia del italia. qué Dios os dé la fuerza para superar este feo momento".
Verito Padilla: "Pau te deseo mucha fortaleza para afrontar el inmenso dolor y tristeza por tu gran perdida, mis condolencias desde Holanda".
Sofia Santiago: "Lamento lo de tu papi, recibe una sincera condolencia".