Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por fin Pe y Bardem lo reconocen: ¡Serán papás en enero!

Según ha confirmado la propia actriz, "está embarazada de 4 meses y medio". ¿Cómo habrá hecho para disimularlo en 'Piratas del Caribe'? Resumimos el sinuoso camino de bombazos y desmentidos hasta hoy.
Según ha confirmado la propia actriz en un escueto comunicado "de camino a Londres" para finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe', Penélope Cruz "está embarazada de 4 meses y medio". Se hacen realidad por fin los rumores de los últimos meses en torno a su famosa gestación y se confirma además el motivo por el que había ganado peso en sus últimas apariciones públicas.  Bardem y Cruz serán por fin papás tras desmentir la noticia en repetidas ocasiones.
Éste es el comunicado íntegro:

"Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe".

El sendero hasta la confirmación ha sido sinuoso. Hace una semana, Cristina Tárrega se adelantó al asegurar que la buena nueva era real y que en pocos días sabríamos más. Y así fue. Antes, a mediados de julio saltaba por enésima vez el bombazo. 'La otra crónica' (El Mundo), aseguró que según fuentes fiables, Penélope Cruz estaba embarazada. El agente de la actriz, sin embargo, desmintió la noticia… otra vez. La calle se dividió entonces entre quienes confían en la versión oficial y quienes mantenían las sospechas. Los que no renunciaron al bebé Bardem-Cruz argumentaban pistas en las que confíar casi al cien por cien.
27 de abril.- El diario 'National Enquirer' sugirió que la actriz española está embarazada. No era la primera vez, claro, que había rumores.
27 de abril.- La actriz peruana Magaly Solier, amiga de Penélope, publica en su perfil de Facebook unas fotos junto a Javier Bardem y a su chica acompañadas del siguiente mensaje: "¿Futura mamá? ¡Felicitaciones!". Los rumores cogen más fuelle.
23 de mayo.- Javier Bardem se calzó el rol más romántico y sentimental que le hemos visto nunca y se marcó una declaración de amor pública a Penélope al recoger la Palma de Oro al Mejor Actor en el Festival de Cannes: "A Penélope, mi amiga, mi amor…". El amor en todo lo alto.
26 de mayo.- La pareja acudió al área de ginecología de la clínica Ruber de Madrid, donde la actriz se sometió a diversas pruebas, según informaron desde el programa ‘Sálvame‘.
15 de junio.- People 'cazó' a la feliz pareja descansando en una playa de Hawai. A la actriz se la ve menos fibrosa, más entradita en carnes y vistiendo un bañador clásico negro que le tapa bastante chicha.
14 de julio. La pareja anunció que se ha casado a primeros de mes en Las Bahamas. Pese a los rumores, la noticia pilló a la opinión pública de sorpresa. Ahora ya sabemos que fue una boda de penalty, o como dicen por ahí, se casaron por la vía de las prisas.
15 de julio.- La boda levantó los rumores de embarazo, entre otras, la revista estadounidense 'Life & Style' asegura que los actores se han casado porque ella está embarazada y quieren ser marido y mujer cuando el niño nazca.
24 de julio.- 'La Otra crónica' de El Mundo aseguró que, según fuentes fiables, Pe estaba en estado.
24 de julio.- El agente de la actriz, Antonio Rubial, desmiente la noticia.
08 de septiembre.- Cristina Tárrega inauguró su reciente sección en 'El programa de Ana Rosa' confirmando el refrán del río que suena.
14 de septiembre.- La propia protagonista, a través de un comunicado, confirma ¡por fin! lo evidente.