Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pé y el bombo: de la sospecha al desmentido

Según 'La otra crónica’, Pé está embarazada. Su agente se empeña en desmentirlo y nosotros te damos las pistas que usan los que no renuncian al bebé.
Según 'La otra crónica' (El Mundo), Penélope Cruz está embarazada. El agente de la actriz, sin embargo, desmiente la noticia... otra vez. La calle se divide entre quienes confían en la versión oficial y quienes mantienen las sospechas. Repasamos las pistas en las que confían los que no renuncian al bebé Bardem-Cruz.
27 de abril.- El diario ‘National Enquirer’ sugiere que la actriz española está embarazada. No era la primera vez, claro, que había rumores de embarazo. Pero, si son ciertos los cálculos que apuntan a que la de Alcobendas está de cuatro meses en estos momentos, el día de la publicación de estos rumores ya estaría embarazada. Así que tomemos éste como punto de inicio de nuestro rosario de obviedades.
27 de abril.- La actriz peruana Magaly Solier, amiga de Penélope, publica en su perfil de Facebook unas fotos junto a Javier Bardem y a su chica acompañadas del siguiente mensaje: “¿Futura mamá? ¡Felicitaciones!”. Los rumores cogen más fuelle.
23 de mayo.- Javier Bardem se calza el rol más romántico y sentimental que le hemos visto nunca y hace una declaración de amor pública a Penélope al recoger la Palma de Oro al Mejor Actor en el Festival de Cannes: "A Penélope, mi amiga, mi amor...".
26 de mayo.- La pareja acude al área de ginecología de la clínica Ruber de Madrid, donde la actriz se somete a diversas pruebas, según informaron desde el programa 'Sálvame'
15 de junio.- People 'caza' a la feliz pareja descansando en una playa de Hawai. A la actriz se la ve menos fibrosa, más entradita en carnes y vistiendo un bañador clásico negro que le tapa bastante chicha.
14 de julio. La pareja anuncia que se ha casado a primeros de mes en Las Bahamas. Pese a los rumores, la noticia pilla a la opinión pública de sorpresa. Ahora ya sabemos que fue una boda de penalty, o como dicen por ahí, se casaron por la vía de las prisas.
15 de julio.- La boda levantó los rumores de embarazo, entre otras, la revista estadounidense Life & Style asegura que los actores se han casado porque ella está embarazada y quieren ser marido y mujer cuando el niño nazca.
En fin, que cuado parecía que la cosa era de blanco y en botella, viene otro desmentido. Y como llevamos dos años viendo síntomas de embarazo en la pareja y uno ya no sabe a qué atender. De momento, seguiremos esperando.