Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pe, de compras con el barrigón a cuestas

La actriz española se fue de compras con su hermano a una tienda de Los Angeles. De allí salió por la puerta de atrás para meterse directamente en el coche. La barriga no hizo nada fácil la tarea...
Ya no queda nada para el gran acontecimiento.  No hay más que ver la barriga que luce Penélope Cruz para saber que el parto está cerca. La actriz española estuvo este fin de semana de compras con su hermano Eduardo en una tienda de Los Angeles. La mujer de Javier Bardem visitó Allsaints Spitalfields, en Robertson Boulevard, de donde salió por la puerta de atrás para ir directa al coche donde le fue bastante difícil entrar. Normal con el barrigón que tiene a estas alturas... Y es que Penélope ya no puede siquiera cargar con sus compras y fue su hermanísimo quien se encargó de hacer de chico de carga.
[silvi 31523]