Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz habla de Leo, la experiencia "más bonita" de su vida

La actriz se ha puesto tierna para la edición inglesa de GQ y ha explicado los cambios que la maternidad ha traido a su devenir, además de explicar detalles sobre Johnny Deep y el beso con Scarlett Johansson.
Poco se sabe de Leo hasta la fecha, pero cada vez que uno de sus padres hace la más mínima alusión a su retoño, la bolsa hollywoodiense –y la española- acaba por subir dos enteros. La última entrega, a cuentagotas, viene de la propia Penélope Cruz, quien ha explicado en la edición inglesa de GQ lo mucho que cambia la vida una experiencia como ser madre, sin duda la "más bonita" de su vida.
Algo tiene la combinación de prensa extranjera y película en promoción que a Penélope le pone tierna. Ella y Bardem han optado por continuar con el secretismo que les caracteriza, pero también han decidido, no se sabe si conscientemente o no, que si tienen algo que decir, lo dirán con algún mar de por medio. Prueba de ello son las recientes apariciones de Cruz en shows de la televisión norteamericana y también esta edición inglesa de GQ, que la ha llevado a la portada vestida de diva de los años cincuenta.

La carita de Leo

Ante el estreno el próximo 20 de mayo de 'Piratas del Caribe 4', la actriz se ha venido arriba y ha confesado que la gente, al final, tiene razón: "Todo el mundo te dice que las cosas cambian. Y entonces todos esos clichés, todas esas cosas que oyes acerca de tener un bebé y de la maternidad... todas ellas son ciertas", ha dicho Cruz, a quien pudo vérsela esta semana en en la gala homenaje a McQueen del Met de Nueva York.
Su reciente estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles apenas le ocupa espacio mental en los últimos meses, sobre todo por la cantidad de cambios emocionales que ha sufrido. Cambios que, según ha explicado, han sido para mejor: "Todas ellas son las cosas más bonitas que experimentarás nunca. Desde el segundo en que ves esa pequeña cara, tu vida ha cambiado para siempre", ha afirmado.

Un rodaje con sorpresa

La ganadora de un Óscar también ha explicado cómo se desarrolló la última fase del rodaje corsario, mientras medio mundo escrutaba las fotos en busca de algún michelín de más que confirmase los rumores. "Me di cuenta de que estaba embarazada y se lo tenía que decir a Johnny (Depp) y a Rob (Marshall, el director). Primero, por seguridad; segundo, por honestidad", ha comentado Cruz.
A partir de ese momento, que fue recibido por ellos con mucha alegría, hubo que cambiar algunas dinámicas del rodaje para hacerlo más seguro. Como ya se supo, su hermana tuvo que sustituirla en alguna toma complicada.
"Ya no era capaz de hacer ninguna escena peligrosa, obviamente. Pero las luchas de espadas fueron más coreografiadas, más como una danza. Pero todo era muy seguro y me sentí muy protegida. No lo podría haber hecho de otra manera", ha sentenciado Penélope.

El beso a Scarlett Johansson

Pero no sólo de maternidad ha hablado Penélope. Según ha adelantado la propia revista, la actriz también ha hablado ampliamente sobre su compañero de 'coreografías', el pirata Johnny Depp Sparrow; su amigo y director favorito, Pedro Almodóvar; y la bella Scarlett Johansson, con quien compartió un ardiente beso. Habrá que esperar a junio para conocer los detalles.