Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Quiero que mi hijo crezca de la forma más anónima posible"

Entre lágrimas de emoción, Pe vuelve a hablar de su hijo Leo. La actriz cuenta en la edición estadounidense de Vogue que no le importa dormir mal y vuelve a la carga pidiendo el anonimato para su hijo y los que puedan venir.
La promoción de la cuarta película de la saga 'Piratas del Caribe', que se estrenará mundialmente este viernes 20 de mayo, ha sacado a Penélope Cruz de casa y la ha colocado en alfombras rojas (Disneylandia, Londres, Moscú, Cannes...) y en portadas de revistas internacionales. Si hace poco la veíamos en la edición inglesa de GQ hablando de su hijo Leo, ahora protagoniza la portada de junio de la edición estadounidense de Vogue. Penélope se muestra muy cercana y no tiene problemas en sacar a relucir su lado más personal.
Especialmente sensible desde el nacimiento de su hijo, a Penélope se le escapan lágrimas de emoción mientras no se le borra la sonrisa de la cara. "Esto es realmente gracioso. Lo siento. Es inesperado",  cuenta la emocionada mamá a la que nunca antes le había pasado esto. La actriz no tiene problemas para contar cómo están siendo sus primeros meses de maternidad: "Algunas noches duermo más y otras menos, pero no me importa".
Penélope sigue hablando de la su debut como madre y asegura que "es una experiencia revolucionaria. Ésa es la mejor manera que puedo describirlo. En un segundo, te transforma por completo". Insiste en que fue verle la cara a Leo, al que lleva a la sesión de fotos (aquí puedes verla posando) junto a la niñera, y su vida cambió para siempre.
La entrevista continúa y Penélope vuelve a la carga: no quiere que su hijo salga en los medios. "Quiero que mi hijo y mis hijos, si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible", asegura. "El hecho de que su padre y yo tengamos el trabajo que tenemos no da a nadie el derecho de invadir nuestra privacidad", sentencia.

Loca de los karaokes y apasionada de los gatos

Penélope Cruz, a la que vimos el lunes vestida de rojo pasión en el preestreno de 'Piratas del Caribe 4' en Munich, continúa la entrevista hablando de su lado más personal y no puede evitar sacar a relucir sus adorados karaokes . "He ido a karaoke en casi todas las ciudades que he estado". Es más, asegura que en cada rodaje, cuando encuentra un karaoke, toma el mando y van todos para allí.
Su última experiencia karaokera la tuvo recientemente con Javier Bardem y Pau Gasol. ¿Os imagináis a la actriz y al jugador de Los Lakers cantando a dúo 'Without Me' de Eminem? Pues lo hicieron y Bardem hizo la foto de recuerdon mientras actuaban. "Era un cuadro", dice aludiendo a la diferencia de altura.
Más allá de los karaokes, los gatos son otra de sus pasiones. Hace un tiempo, cuando Pe llegó a Los Angeles sin apenas hablar inglés, compartía piso con estos animales: "Estaba muy sola, encontraba gatos por la calle y me los llevaba conmigo" . Claro que de esto ha pasado mucho y ahora Penélope ya no vive sola ni con gatos. La actriz cuenta que vive entre Los Ángeles, Nueva York y Madrid. Sus compañeros de residencia son ahora Bardem y el pequeño Leo.