Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y su barriga no están en Madrid

Pensábamos que Pe ya no se movería de Madrid a la espera del parto, pero no. La actriz está en NY con su marido y este miércoles hizo un hueco para cambiar el Empire de color.
Cuando pensábamos que Penélope Cruz ya no se movería de Madrid a la espera de dar a luz y después de que se publicase que iba a cancelar su agenda, la actriz nos ha sorprendido con esta imagen. La mujer de Bardem y futura mamá ha sido la encargada de cambiar este miércoles el color del Empire State Building y teñirlo de rojo con motivo del Día Mundial contra el Sida. Para tal evento, Penélope, que será madre este mes de diciembre, escogió un look de lo más informal y  no dejó que el barrigón que ya luce fuese un impedimento para calzarse unos vaqueros. La actriz viajó a Nueva York con Javier Bardem, que envuelto en la promoción de 'Biutiful'. Penélope, portada de la 'Vogue' de diciembre, explicó que el objetivo de esta acción es "recordar el sufrimiento con el que viven millones de pesronas".