Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pero es que Penélope Cruz no le cae bien a nadie?

Hace un par de meses, Penélope negaba estar embarazada. Ahora se confirma el embarazo: la radio se hace eco de la noticia y los locutores del corazón más populares no están contentos con el asunto. ¿Quién declara ahora "¿Penélope Cruz es vulgar y me cae muy mal?"
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_24.mp3]
Tras unas semanas de calma, Penélope Cruz vuelve a saltar a la palestra al reconocer en Hola su embarazo. Y la noticia no ha sentado especialmente bien entre buena parte de los periodistas del corazón. Nuestro podcast de hoy se centra en las reacciones de estos ante la confirmación de su estado: no te pierdas lo que tienen que decir, todo resumidito en nuestro radiozapping .
Llongueras lleva la voz cantante en Punto Radio, en Queremos Hablar,presentado por Albert Castillón. Ahí discuten sobre los motivos para ocultar el embarazo durante tantos años: "está chapada a la antigua", al tiempo que alaban su astucia y picardía para triunfar en Hollywood y apostillan una pequeña anécdota entre Julia Roberts y Javier Bardem. Mientras, en  Julia en la onda, la noticia no merece sino algún comentario jocoso a costa de la feliz pareja.
Mientras, en Es.Radio, el veterano Luis Herrero lo tiene claro: si el fuera el director de Piratas del Caribe, hubiera despedido a Penélope. Para los contertulios de 'En casa de Herrero la actitud de Penélope negando y ocultando el embarazo es poco profesional, y aún recuerdan cuando su representante lo negó todo por televisión. En la mesa opinan que "es una pareja que cae mal". ¿Será verdad?
Pero el que peor lo lleva es Jaime Peñafiel. No sólo está molesto por el asunto del representante, sino que directamente "me parece una persona muy vulgar". ¡Alcobendas en pie de guerra! El periodísta más monárquico de la radio no quiere oír hablar de Pé ni en pintura, y se despacha a gusto en La Cope,, en el nuevo programa La Atalaya. No se engañen: es más de lo mismo
¿Y ustedes, queridos oyentes? ¿Qué tal les cae la oscarizada actriz? ¿Es una diva o una petarda? Sea como sea, ya pueden ver que se comenta sobre ella en las ondas con nuestro podcast, siempre al pie del cañón. Como los piratas.