Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz, en su cartel de 'Piratas del Caribe'

Continúa el goteo de información sobre la cuarta película de la saga Piratas del Caribe. Tras ver el primer tráiler, ahora tocan los carteles. ¡Y ya tenemos el de Penélope Cruz! La actriz sale especialmente favorecida en una foto donde no se ve si había o no embarazo cuando se hizo.
Quedan casi dos meses para el estreno la cuarta parte de 'Piratas del Caribe' (será el 20 de mayo) y el goteo de información sobre la película continúa. Tras ver el primer tráiler, toca empezar a sacar a la luz los carteles individualizados. ¡Y ya tenemos el de Penélope Cruz! Disney ha distribuido el poster con la actriz como única protagonista sólo unos días después de sacar el primer cartel de Johnny Depp (el actor tiene dos). La española sale especialmente favorecida en un plano medio que no deja ver si había o no embarazo cuando se tomó la foto. También Geoffrey Rush (Capitán Barbossa) y Ian McShaney (el terrible pirata Blackbeard) tienen ya su cartel. Además, la productora ha distribuido un nuevo tráiler -más abajo- donde tenemos nuevas dosis de Penélope corsaria.
En la película, Penélope -a la que ya hemos visto de pirata en varias ocasiones- da vida a Angélica, una mujer del pasado de Jack Sparrow que reaparece en la vida del pirata con intenciones ocultas. Ella puede, o no, ser la hija del temido Barbanegra. Además es una maestra de disfraces, quien aprendió el arte de timar del experto en el tema: el Capitán Jack Sparrow.