Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz ya tiene muñeco Lego

Penélope Cruz acaba de ser madre de Leonardo, su estrella brilla en el paseo de la Fama de Hollywood y ahora tiene su propio Lego en un videojuego. ¡También tenemos el de Johnny Depp!
Penélope Cruz está que lo tira. Acaba de ser felizmente madre de Leonardo, su estrella brilla en el paseo de la Fama de Hollywood y ahora tiene su propio muñeco Lego. Un Lego-muñeco que recorrerá los 20 niveles del videojuego de 'Piratas del Caribe' que le han dedicado y que podrá jugarse a partir de mayo. La actriz deberá enfrentarse a decenas de encrucijadas, siempre junto a Jack Sparrow, que también tiene el suyo.
El videojuego, que se podrá adquirir en un mes, estará basado en el apasionante universo de corsarios, tesoros y espadas de la primera trilogía de películas ('Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra', 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto' y 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo') y también en la nueva película 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', cuyo cartel Pe protagoniza y que se estrenará este mayo.
Según los diseñadores de los alter egos, se ha intentado cuidar al máximo los detalles estéticos de ambos actores, si bien parece que Depp les ha quedado más reconocible. Pero no han sido los únicos muñecos con los que han tenido que emplearse a fondo: Depp y Cruz se encontrarán en su aventura con otros 70 personajes diferentes.
"Piratas del Caribe es una franquicia de éxito en todo el mundo basada en la acción, la aventura y el humor, y por tanto resulta perfecta para su adaptación a un videojuego LEGO", comenta Graham Hopper, vicepresidente y director general de Disney Interactive Studios, la empresa encargada de su creación. "La posibilidad de jugar con Jack Sparrow y el resto de personajes de la saga atraerá a usuarios de todas las edades en todo el mundo".
Hasta la fecha –y teniendo en cuenta que la entrega que Cruz protagoniza aún no se ha estrenado-, la saga 'Piratas del Caribe' ha generado ingresos superiores a 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Los videojuegos han sabido aprovechar el tirón, con ventas superiores a 6 millones.