Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Penélope pirata ya navega por Internet

Las fotos del rodaje de lo que podría ser su primer taquillazo están ya por todas partes. Echa un vistazo a la Pé en modo corsario. ¿No te recuerda su look al de 'Bandidas'?
Penélope ya tiene un Oscar y la pleitesía de todas las revistas de tendencias americanas del mundo. Hay algo que todavía no ha tenido en Estados Unidos para poder ascender al nivel de superestrella cinematográfica: un taquillazo. Su película más taquillera en Estados Unidos es, de hecho, 'G Force', una aventura de animación en la que ponía la voz a un hámster. ¿Quiere Penélope Cruz ser una estrella de cine? Por la manera en que alterna proyectos de corte artística con pelis de cine de extrarradio y palomitas ('Sahara', 'Gothika', ¿o habíais intentado olvidarlas?), la respuesta parece rotunda: sí. El papel de protagonista femenina en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' puede ser el impulso definitivo. Las fotos ya circulan por Internet, échale un ojo:
Las instantáneas de paparazzi que captan a Penélope caracterizada como corsaria ya circulan por todas las webs de Internet. Popsugar, RadarOnLine y PerezHilton han sido de las primeras en publicarlas. Este fue el rodaje que Penélope abandonó durante unos días para casarse en secreto en las Bahamas con Javier Bardem y también, para disgusto de muchos, el que le impidió ser la protagonista del nuevo proyecto de Lars Von Trier, que había requerido de sus servicios.
Recordemos que Penélope y Jonnhy Depp ya habían trabajado juntos en 'Blow' y que puede ser incluso que la boda de la actriz con Bardem tuviese lugar en su casa de las Bahamas. El aspecto de Penélope, que aprovecha para mostrar su legendario escote, resulta muy muy familiar, en realidad. ¿Os acordáis de la película 'Bandidas', que protagonizó en 2006 junto a Salma Hayek? Mirad, mirad:
Parece que se avecina una moda de piratas sexys y con mucho morro. Penélope encarnará al ideal en la pantalla grande, pero Telecinco ya se rueda una serie de piratas donde será Pilar Rubio la que se pondrá el parche. ¿Con cuál de las dos os quedáis?