Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Reina presenta a su hijo desde la cama del hospital

Dos días después del nacimiento de Luca y antes de recibir el alta hospitalaria, Pepe Reina ha hecho públicas las primeras fotos de su tercer hijo: una con él y otra con sus hermanas, Alma y Grecia.
Pepe Reina ya tiene familia numerosa y además presume de ello. Yolanda Ruiz, la mujer del guardameta del Liverpool y de la Selección española, dio a luz este jueves 26 de mayo a su primer hijo varón en Córdoba. El futbolista no ha tardado en publicar su imagen y ha subido a su perfil oficial de Facebook las primeras fotos de Luca: una con él y otra con sus hermanas, Alma y Grecia.
Este sábado, sólo dos días después de que Yolanda, con la que Reina se casara en mayo de 2006, diese a luz, el futbolista publicó las primeras imágenes del recién nacido. Nada de hacerse de rogar. Ni siquiera hizo falta que madre e hijo recibiesen el alta. Las fotos fueron tomadas en el Hospital de la Cruz de Córdoba. Reina descansa a pierna suelta en una cama, mientras Luca duerme al lado en su cuna.
Luego está la otra foto, la de las felices hermanas. Alma y Grecia posan entusiasmadas junto al nuevo miembro de la familia. No se atisban celos y sí bastante entusiasmo por parte de las hermanas mayores.  Otro al que también le ha entusiasmado la noticia ha sido a David Villa. El delantero del Barça e internacional como Reina le dedicó el triunfo la final de la Champions del sábado a su "familia, sobrinas y al hijo de Pepe Reina", del que dijo que "es como un sobrino".
Viendo estas imágenes, parece claro que Reina no ha seguido la estela de su amigo y compañero de la Selección, Fernando Torres, que tardó cinco meses en enseñar ante las cámaras a Leo, su segundo hijo, que ha sido bautizado este martes en la más absoluta intimidad. Ni que decir tiene el caso de Cristiano. ¡Un año tardamos en ver por primera vez una imagen del futbolista con Cristianito en brazos! Claro que hablando de esperas y demoras no podemos olvidarnos de Iniesta. Dos meses después de su nacimiento, el de Fuentealbilla sigue sin regalarnos la primera imagen de su hija Valeria. Nos mantenemos a la espera.
Ver más de: