Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pereza + pereza = 0

En un escueto comunicado, Pereza se han dirigido a sus fans para anunciar que se toman un descanso, que no habrá disco. Al contrario de lo que habían anunciado.
Escueto comunicado para un triste mensaje. Pereza no van a sacar disco. Lo tenían anunciado en las redes sociales, como se puede ver en el pantallazo que adjuntamos aquí abajo, y al final, lo que se dice, se han rilado.
Y ésta es la nota que han enviado a los medios y a los fans, quienes, nos consta en esta redacción, tienen un disgusto. Dice una compañera: "Han estado en Londres, Dublín y aquí tocan en salitas pequeñas y no enteras... pero lo que me parece fatal de todo es eso que dicen de que van a hacer un disco por separado, cada uno por su lado ¡no tiene sentido! son Rubén y Leiva no Rubén o Leiva"

Hola Perezos@s del mundo.

 Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.

 Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el  2012. 

Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.

Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor.  Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere.

Ruben y Leiva. Pereza