Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierre, el hijo DJ de Sarkozy

Tiene 25 años y pese a su imagen de niño bien es un DJ consolidado. Pierre Sarkozy actuó este lunes ante Bo Dereck y Dita Von Teese. Además, ejerce de productor, compositor y modelo ocasional.
Viendo su melena rubia y los trajes que suele llevar cuando acompaña a su padre, nadie diría que detrás de Pierre Sarkozy hay un artista hip-hop. Sin embargo, el primogénito del Presidente francés poco tiene que ver con el aspecto pijo que representa y que a simple vista nos evoca a los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi. El mayor de los hijos de Sarkozy y su ex mujer Marie-Dominique Culioli es un DJ consolidado y cuenta entre sus fans con Dita Von Teese y Bo Dereck.
La modelo erótica y la mujer 10 fueron dos de las asistentes que estuvieron este lunes en la sesión que el joven de 25 años -conocido artísticamente como Mosey- celebró en la sala Alter Wartesaal de Colonia y que fue organizada por el empresario Hermann Bühlbecker o también llamado Dr. Hermmann.
La fama de Pierre va más allá de esta actuación. Y es que mientras Jean (su hermano pequeño de 24 años) busca un hueco en la política, éste va por un camino bien distinto. Pierre también ocupa titulares aunque en lugar de hacerlo por ir en las filas de su padre es por todo lo contrario. En 2008 saltó a la fama por haber hecho una una canción para el rapero Poison, poco amigo de la política de Sarkozy y uno de los símbolos de la resistencia de los guetos parisinos contra el actual presidente de la República. Poison es uno de los raperos que coreaba en 2007 eso de "Anti Sarko, anti derecha... Estamos contra ti".
Lo cierto es que Pierre no ha usado nunca a su padre como carta de presentación y ha intentando ocultar su vículo familiar allá donde ha ido. El mismo Poison (con el que comparte amistad desde 2003) se enteró tiempo después de empezar su relación personal y laboral."Poison, no quería decírtelo porque no hubieras querido pasar tiempo conmigo", se justificaba.
Tampoco el rapero Doc Gynéco se enteró de esta relación padre-hijo cuando empezaron sus contactos laborales. El sello discográfico del hijo de Sarkozy (Da Cream Chantilly) ha producido el disco 'Peace Maker' del rapero con el que tan sonrientemente posa Sarkozy en esta foto (te recomendamos que le eches un ojo porque no todos los días se ve al Presidente francés con una gorra estilo hip-hop).
Según contó el propio Doc Gynéco no sabía quien era el padre de la criatura cuando lo conoció "en una reunión". "Fue muy discreto. Después me enteré de que estaba tan enamorado de hip-hop que había ocultado que él era el hijo del ministro del Interior para hacer composiciones de los raperos hardcore que criticó a su padre. Él y los de su grupo son humildes y apasionados", explicaba en una entrevista donde se atrevía a decir que a Sarko Jr y a los suyos les hubiese gustado ser negros (por aquello del rap, nada más).
Como compositor Pierre Sarkozy también ha hecho música de película. El joven de 25 años trabajó en la banda sonora del documental 100% Debbouze y de la película 'Seuls Two'. Pero ahí no termina la carrera de este joven que al contrario que su hermano (está casado y ya tiene un hijo) poco ha dicho de su vida privada. Salvo unos rumores que lo relacionaban Rihanna poco más se sabe del asunto. Lo que sí se sabe es que Pierre es un trabajador insaciable. DJ, productor y compositor, también ha debutado como modelo. En noviembre de 2010, el hijo de Sarkozy protagonizó una campaña del diseñador Philipp Plein demostrando que tiene tantas dotes para este mundo como su 'madrastra' Carla Bruni. La campaña fue realizada por Olimpia Soheve frente a la costa de Saint-Tropez. Ahora está por ver si se lanza a la pasarela donde es habitual espectador. El pasado mes de septiembre fue testigo del desfile de Armani en Milán junto a la it girl Willow Smith. ¿Estaría tomando notas para un próximo debut?