Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar López de Ayala: "Una mentira se puede convertir en algo enorme"

El próximo 7 de octubre Pilar López de Ayala estrena película. Se trata del nuevo film del director Juan Carlos Fresnadillo, 'Intruders'. La película se podría definir con dos palabras: Miedo y culpa.
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Así podría resumirse el laberinto emocional en el que Luisa (el personaje de la actriz) se ahonda y del que no puede escapar, algo que le afecta en la relación que mantiene con su hijo. Se trata de la historia de una mujer marcada por su pasado y por un incidente que trata de ocultar sin mucho éxito. Según Pilar López de Ayala, la película se podría definir con dos palabras: Miedo y culpa. El estreno es el próximo 7 de octubre y con ella alcanza otro grado de madurez profesional gracias a una carrera marcada por la osadía. Se trata del nuevo trabajo del director Juan Carlos Fresnadillo, 'Intruders'. Con este film, la madrileña ha tenido la oportunidad de trabajar junto a actores de la talla de Daniel Brühl y del hollywoodiense, Clive Owen. En 2009 su compañera y amiga, Leonor Watling, dijo en la revista 'Fotogramas' que admira el amor que Pilar siente por el cine y lo segura que está para seguir en esta profesión. Ella se dio a conocer como 'Juana la loca' en 2001 y desde entonces ha cambiado mucho. La 'Pilar' de antes poco se parece a la de ahora. Una mujer que vive el presente como un regalo eterno.