Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Pé: ¡Piratas al abordaje!

No viene con parche ni pata de palo, pero ya tiemblan los mares televisivos viendo a Pilar Rubio vestida de corsaria para 'Piratas', la nueva serie de Telecinco. No hemos podido resistirnos a echarla a pelear con la otra pirata del momento: Penélope Cruz. ¿Cuál te gusta más?
No viene con parche en el ojo ni pata de palo, pero ya tiemblan los mares televisivos viendo a Pilar Rubio transformada en corsaria para 'Piratas', la serie que graba telecinco en la costa gallega y en la que la presentadora comparte cartel con Óscar Jaenada. No hemos podido resistirnos a echarla a pelear con la otra pirata del momento: Penélope Cruz, que, como todo el mundo sabe, rueda junto a Johnny Depp la cuarta entrega de 'Piratas el Caribe'. Dos morenas guapas y lozanas con la espada en alto para lanzarse al abordaje.
Echa un vistazo ahora a la pirata española transfronteriza:

[poll id="33"]