Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio ama el corsé de Hansen

Es su "mecenas" y presume de ello. Rubio ha apoyado el debut en Cibeles de la diseñadora más pin-up luciendo desde el 'front row' uno de sus corsés, rosita y con tachuelas. ¡Larga vida al tándem de moda!
Maya Hansen ha dicho de ella que es su "mecenas" y Pilar Rubio está encantada. De hecho, subraya tan distinguido cargo cada vez que puede. Esta vez ha sido en Cibeles, donde la presentadora más rockera de Telecinco ha lucido uno de sus corsés desde el ‘front row’, mientras admiraba la colección, inspirada en Lady Gaga, con la que Maya debutaba en la pasarela madrileña.¡Larga vida al tándem más sexy de Cibeles!
Pilar Rubio apareció con un corsé en tonos rosas de tachuelas y vaqueros ajustados, escoltada por Olfo Bosé y la actriz Carolina Bang, que estaba en Madrid mientras su chico, Álex de la Iglesia, trabaja en San Sebastián. Las miradas curiosas se debatieron entre ella y Noelia López, ex de Guti, quien ha desfilado sobre la pasarela, magnífica con un corsé negro.
La presentadora ha retransmitido además el evento en Twitter para dejar claro que es su fan número uno: “En Cibeles viendo a Maya Hansen con mis amigas!”. También ha adjuntado una foto con ellas.
No es la primera vez que Rubio aparece en público con una de las obras de arte de Hansen y hace preguntarse a todo el mundo de dónde ha sacado el modelo. Ya lo hizo en horario de máxima audiencia, cuando acompañaba los temas más rockeros de ‘Operación Triunfo’ con ajustados corpiños de ‘Iron Maiden’ o magníficas faldas de los ‘Kiss’.
Algunos de los diseños de Hansen que lució en OT
Todos ellos pertenecían a la colección ‘Heavy Metal’, que consta de 20 piezas dedicadas a bandas emblemáticas como Metallica, Guns N’ Roses, Kiss o Iron Maiden y otras prendas elegantísimas que rememoran los años 50.
El corsé, la prenda fetiche por excelencia junto con el liguero, fue también la protagonista de varias recientes sesiones de fotos. Rubio posó sensual y felina para Rebeca Saray y la revista DT, imágenes que surcan la red a toda velocidad. Parece que este toque irreverente y sexy promete extenderse en los tiempos moderno. Vuelve la moda pin-up, rebautizada por Rubio y Hansen.

*información patrocinada por Calzados MARY PAZ