Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pippa en Madrid!

Tras (co)protagonizar la boda de su hermana, la mediana de los Middleton se ha hecho una escapadita a Madrid con sus amigas y… su ex novio. ¡Viva!
Esta chica es una mina. Después de co-protagonizar la boda de su hermana, la mediana de los Middleton se ha hecho una escapadita a Madrid con sus amigas y… su ex novio. ¡Viva!
Ahora que ya sabíamos que aquel discreto muchacho inglés que algunos flashes pillaron en la boda de Kate era Alex Loudon, lo que debía parecerse a un prometido, Pippa vuelve a las andadas en lo que parece una declaración de intenciones: Ninguna corona por parte política le va a quitar su libertad.
La joven voló, según adelantó el diario británico Daily Mail, el pasado viernes hasta Barajas con un grupo de amigas, donde les fue a recoger su ex novio y amigo durante más de una década, George Percy, hijo del Duque de Northumberland. Su padre es uno de los hombres más ricos de Inglaterra.
Se conocen desde los tiempos de la Universidad de Edimburgo, donde ambos estudiaron y donde llegaron a compartir piso.
Tras el recibimiento, el grupo pasó la noche en la sala Fortuny, uno de los locales más exclusivos de la capital. Acostumbrada como está a la vida moderna, Pippa no se dejó amedrentar por el cansancio y, gafas de sol y vestido de lunares mediante, paseó al día siguiente por el centro histórico con sus amigas, guiadas por un mapa.
No faltó la consiguiente pasara técnica entre compra y compra. Según la publicación inglesa, pudo vérselas tomando un vaso de vino en una terraza. Pippa come back soon!