Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton, en plena forma

La equivalente británica a nuestra Telma Ortiz ha participado este fin de semana en una prueba deportiva en Escocia. Además la prensa británica asegura que hace la dieta 'Dukan'
La hermanísima de la princesa Catalina, la chica del momento, Pippa Middleton, está en plena forma física. La joven ha participado en una competición deportiva que ha tenido lugar en Escocia dejando en evidencia que además de guapa y estilosa es una amante de la vida saludable y del ejercicio físico.
Corre que te corre, pedalea que te pedaleará...
La prueba, un duathlon, consistió en recorrer 50 kilómetros corriendo y en bicicleta. Se ve que Middleton lo tuvo que hacer muy bien porque al final la joven lució orgullosa una medalla que la acreditaba como una de las mejor posicionadas.

Una figura a base de deporte y dieta Dukan

Según desvelaba recientemente el diario británico Daily Mail, la figura envidiable de Pippa no sólo se basa en una vida sana a base de deporte, sino que es una más de las famosas que utiliza el método Dukan para no ganar peso.
Como ya te contamos en Divinity, es la que ha conseguido que Caritina Goyanes haya adelgazado 20 kilos. El método está basado en cuatro fases sucesivas y 100 alimentos a escoger.
- La primera fase es la fase de ataque. Consiste en evitar todos los carbohidratos y dura entre cinco y siete días. Durante este período sólo se deben consumir proteínas puras.
- La segunda es la etapa de crucero. En esta fase las proteínas se equilibran con verduras en días alternos. Aquí se pierde menos peso.
- Luego llega la fase de consolidación, la tercera, para prevenir el aumento de peso que suele desencadenarse tras una pérdida brusca. Esta fase dura un período de 10 días por kilo perdido y aquí se introducen poco a poco los hidratos de carbono.
- Por último, la fase de estabilización permite comer lo que quieras todos los días salvo uno. Ese día hay que volver a la regla de sólo proteína. Esta etapa dura toda la vida.