Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa se despide de Madrid

Pippa Middleton abandonó este domingo la capital española después de unos días de intenso turismo y fiestas nocturnas. ¿Quieres saber lo que hizo? Te contamos al detalle sus planes madrileños.
Pippa Middleton, la hermana de Catalina y la cuñada del príncipe Guillermo, ya está de vuelta en Londres. Después de un fin de semana 'typical spanish', Pippa abandonó el domingo Madrid desde la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con camisa blanca y falda negra, la mediana de los Middleton se paseó por la terminal y sacó juego a su estancia en el aeropuerto, donde contó con la compañía de una amiga y el apuesto George Percy, ex novio de Pippa e hijo del Duque de Northumberland.
Pippa y sus dos acompañantes aprovecharon la espera para pasarse por una tienda de souvenirs, de donde salieron con sus respectivas bolsas. Además, los tres visitantes hicieron tiempo hasta la salida de su vuelo disfrutando de una de las cafeterías del aeropuerto. Fue el remate final de un viaje que dio para mucho y que ahora te contamos. Aquí tienes lo que hizo Pippa en Madrid.
1. Viernes noche: Fortuny. El viernes por la noche el grupo pasó en el exclusivo club nocturno situado en la calle del mismo nombre, paralela al Paseo de la Castellana.
2. Sábado: paseo por el centro. El cansancio nocturno no impidió a Pippa disfrutar de la mañana madrileña. Con bailarinas, gafas de sol, vestido de lunares y plano en mano, la joven se paseó por el centro de la ciudad junto a su séquito de amigos. Tuvieron tiempo de pararse y disfrutar de una copa de vino.
3. Sábado noche: copas en The Penthouse. Después de un día de intenso turismo, Pippa y sus amigos siguieron la fiesta en el centro de Madrid. Los visitantes estuvieron de fiesta hasta las cuatro (según informa el Daily Mail) en este exclusivo local situado en la plaza de Santa Ana, muy cerca de la puerta del Sol. Para este sarao, Pippa se vistió con una falda beige combinada con una camisa y una americana negra.
4. Domingo: relax en el Retiro. La hermana de Catalina y sus amigos no dejaron de pasarse por el madrileño parque y, como buenos turistas, pasearon por su lago. Pippa, su amiga y George se despidieron de Madrid sobre una de las emblemáticas barquitas. Los tres turistas no necesitaron 'gondolero' porque fue el propio Percy quien cogió los remos mientras ellas posaban y hacían fotos para el recuerdo. En el Daily mail puedes ver las imágenes.
Ver más de: