Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa, la hermana de Kate Middleton

Hace tiempo que la prensa la sigue casi tanto como a la propia Kate. Las malas lenguas incluso se atreven a sugerir que son rivales. Pero lejos de aparecer distante, se ha convertido en la sombra de la futura princesa.
Hace tiempo que la prensa la sigue y fotografía casi tanto como a la propia Kate Middleton. Las malas lenguas incluso se atreven a sugerir que son rivales. Pero lejos de aparecer distante, Pippa Middleton, la hermana pequeña de Kate (tiene 27 años), se ha convertido en la sombra de la futura esposa del príncipe Guillermo, ayudándola con todos los detalles de la boda. Te damos algunas pistas sobre este futuro miembro de la familia real británica, que tiene pinta que dará mucho que hablar:
1. Pippa Middleton tiene dos empleos conocidos. Es la responsable de The Party Times, la revista online de Party Pieces, un portal de comercio electrónico con todos los productos necesarios para organizar una fiesta infantil. Y también trabaja para Table Talk, una empresa que organiza eventos en Londres.
2. En 2008, la revista Tatler la nombró la "Soltera de Oro Número 1". Dicen que era bastante más popular entre los chicos que Kate - a quien a partir de mayo deberemos llamar Catalina- y que todos esperaban que fuese ella quien diese el campanazo.
3. Se rumorea que últimamente se ve más de lo normal con Alex Loudon, un fornido y treintañero jugador de cricket, educado en Eton y la universidad de Durham. Antes, salió durante algún tiempo con Jonathan ‘JJ’ Jardine Patterson, hijo de banqueros.
4. Su nombre real es Philippa Charlotte y de acuerdo con Victoria "Plum" Sykes "es la más afortunada. Tiene toda la atención de los hombres, los diseñadores, la prensa pero no tiene ningún deber. Es como una princesa pero sin todo lo malo".
5. Es embajadora de Too Many Women, que recoge dinero para la investigación sobre el cáncer de mama. Recientemente organizó una fiesta para recaudar fondos y eligió como tema "España". Consiguió alrededor de 7.500 dólares.
6. Además de haberse encargado de la organización de la despedida de soltera de Kate, Pippa será su dama de honor, quien entre con ella en la abadía de Westminster. Y también dicen que será su dama de compañía. Quién mejor que una organizadora de fiestas profesional para tales menesteres.