Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué ahora también obra milagros

Ya era lo único que le faltaba a Piqué. Además de ganarlo casi todo con el Barcelona, el Mundial con la Selección y vivir un apasionado y divulgado amor con Shakira, el catalán remata su racha de gracia obrando milagros bíblicos.
Ya era lo único que le faltaba a Piqué. Además de ganarlo casi todo con el Barcelona, el Mundial con la Selección y convertirse en centro de atención de todas las miradas por su noviazgo con Shakira, el catalán remata su gracia obrando milagros bíblicos. El prodigio ha sido cosa de la publicidad. En una campaña para el canal italiano Sky Sports, el defensa azulgrana, ataviado con una túnica con los colores de su equipo, da de beber las aguas de las Champions a una anciana que adquiere de inmediato la forma física de un chaval bien entrenado. Una cosa así como que convierte a la abuela en superabuela.
La campaña tiene por slogan "Sólo en Sky el deporte hacemilagros", y en ella han participado también el delantero del Inter de Milán Samuel Eto'o; el capitán de la Roma, Franceso Totti y la campeona del mundo de natación Federica Pellegrini.