Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué cambia de look al peinado ochentero 'boina vintage'

Hacemos un repaso, en imágenes, de los orígenes de este corte de pelo.. Un look negro de finales de los 80 y principios de los 90.
Gerard Piqué, tras unas merecidas vacaciones al lado de su querida diva colombiana, ha decidido estrenar nuevo look para volver al tajo. ¿Se lo habrá recomendado su querida novia? ¿O serán exigencias de marcas publicitarias que están interesados en su imagen? ¿Tan solo un afán innato de dar la nota?
Al igual que ocurriera con Leo Messi, el catalán ha dado un giro cabelludo más moderno. Aunque a 'La Pulga' mucha suerte no le ha dado en la Copa América, pues han sido eliminados por Uruguay.
De todos modos, el nuevo corte del ‘dandy’ de La Roja recuerda, y mucho, a otros peinados que ya son considerados vintage. Un look sobre todo de los años 80 o los primeros 90. Es el caso de Eddie Murphy y ese pelo bufado y cortado por los lados que lucía en ‘El príncipe de Zamunda’ o, en especial, en las películas de ‘Superdetective en Hollywood’. Comedias como ‘El príncipe de Bel-Air’ o ‘Cosas de casa’ también vienen a nuestra memoria cuando observamos la nueva imagen de Piqué ¿Quién no ha disfrutado en su casa de las pataletas de Steve Urkel o de las peripecias de Will Smith en Bel-Air?
En lo que a blancos se refiere, Jim Carrey también se atrevió con este corte en una de sus películas más salvaje, ‘Yo, yo mismo e Irene’. Pero no sólo actores, también directores como Spike Lee o futbolistas como Cristiano Ronaldo que lo estrenó en el Mundial que nosotros ganamos, popularizaron esta tremenda 'boina'.
Y ojo con todas las paradas de autobús de España en los próximos meses, Brad Pitt en su nueva película aun por estrenar aquí, ‘El Árbol de la vida’, que ha conseguido la Palma de Oro en el pasado festival de cine de Cannes y ya suena para la próxima gala de los Óscar, luce este peinado.
Sin duda, Piqué ha optado por un toque más desenfadado ¿Pero cómo le sienta a él? ¿Ha acertado? ¿O mejor que se hubiera quedado como estaba?
[poll id="127"]