Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: “Soy muy feliz de tener la pareja que tengo”

Gerard Piqué habla en la edición de este domingo del periódico 'El País' sobre su relación con Shakira pero no dice ni 'mú' sobre la noticia de su embarazo, que la prensa colombiana da por confirmada.
Llevar la presión de ser una de las mayores figuras del fútbol internacional y, a la vez, compartir lecho con la estrella de pop latino más importante del momento no es fácil. Gerard Piqué habla en la edición de este domingo del periódico 'El País' sobre su relación con Shakira. El defensa catalán se toma con resignación el acoso de la prensa y sostinene que el amor que tiene por Shakira supera la repercusión de las críticas que tiene que soportar. Eso sí, ni mú sobre el insistente rumor del embarazo de su chica.
“Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella”, declara en la entrevista que publica la cabecera del grupo Prisa. “Es una magnífica influencia para mí”, añade el barcelonés de 25 años. De hecho no tiene problema alguno con que su pareja sea una popstar de fama internacional. Preguntado sobre si preferiría que su pareja tuviese una profesión más terrenal, como profesora de jardín de infancia Piqué se muestra tajante: “Me enamoré de una persona, no de su profesión. Soy muy feliz de tener la pareja que tengo”.
Gerard Piqué habla, además, sin tapujos del acoso de la prensa y la persecución de los paparazzi que no los dejan tranquilos ni en España ni actualmente en Polonia: “No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad, ¿Qué otra cosas puedes hacer? Tratas de ser tú mismo y que no te condicione nada”.

Shakira, ¿embarazada en Polonia?

Los rumores sobre el embarazo de Shakira son cada vez más insistentes. La prensa del corazón Colombia, país de origen de la diva pop, afirma sin tapujos que está embarazada de seis semanas. La revista “Gente”, el equivalente colombiano del '¡Hola!' sostiene que está embarazada de seis semanas y que el bebé nacerá a principios del año 2013.
La revista asegura que el bebé es más que buscado puesto que “para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad”.
Ajena a los rumores sobre su estado de buena esperanza, Shakira llegaba esta semana hasta Polonia para disfrutar de las victorias del presunto padre de su hijo como defensa estrella de La Roja. Su look era de lo más casual, ¿sería para disimular barriguita?