Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, gentleman para Mango

No hay día que no tengamos algo nuevo que contar de Piqué. La novedad hoy es que el culé será imagen de Mango para la próxima temporada y acaban de salir las fotos. ¿Qué tal le sienta la pajarita?
No hay día que no tengamos algo nuevo que contar de Gerard Piqué, el futbolista en boga. La novedad hoy es que el culé será imagen de la línea masculina de Mango (H.E. by Mango) para las dos próximas temporadas. Las primeras imágenes de Piqué vestido por la marca catalana ya han salido a la luz.
En las fotos facilitadas por la marca catalana, el defensa del Barça aparece con unos estilismos radicalmente opuestos a los que suele lucir, mucho más casual, y más propios de otros compañeros de la Selección como Xabi Alonso. La firma ha elegido a Piqué porque "encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".
Piqué ocupa ahora el puesto que en 2008 tuvo Jon Kortajarena. El modelo vasco fue el primero en posar para la línea masculina de la marca catalana. Entonces el fotógrafo del catálogo fue Tom Ford. La llegada de Piqué supone un cambio en la estrategia de la marca que hasta ahora sólo había apostado por modelos en sus campañas masculinas.
La de Mango es otra de las muchas campañas que protagoniza el catalán, últimamente en boca de todos por su relación con Shakira. Desde que empezaron los rumores cada vez han aparecido más pistas que los unen y ha sido el propio Piqué quien lo confirmó a través de su Twitter al hacer pública la foto de su fiesta de cumpleaños con Shakira entre sus invitados. Tras esta primera aparición pública, las imágenes no han parado: el lunes los vimos por primera vez de la mano y posteriormente fueron pillados en el aeropuerto.
[poll id="77"]