Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Es imposible desbancar el beso de Iker y Sara"

Coincidiendo con la publicación de la primera foto de Shakira y Piqué besándose, el futbolista se ha referido al esperado ósculo y, de paso, se ha animado a hacer su primera declaración de amor pública a la cantante.
El día en que se ha hecho pública la primera imagen de Piqué y Shakira besándose, uno de sus protagonistas ya ha comentado la jugada. El futbolista ha asegurado durante la rueda de prensa de presentación de su campaña para Mango que "el beso es muy bonito", pero que sale malparado si se le compara con el esperadísimo y emotivo beso que Iker Casillas dio a Sara Carbonero tras la final del Mundial. "Es imposible desbancar el beso de Iker y Sara. Allí había mucha emoción y mucha intensidad", ha dicho el catalán, quien ha aprovechado la ocasión para dejar caer su primera declaración pública de amor por la cantante: "Es un año muy bueno. Estoy enamorado y soy muy feliz", ha sentenciado con naturalidad y alegría.
Las declaraciones complementan las imágenes que recoge la edición colombiana de la revista Caras, de las que el futbolista ha dicho y que ya han llegado con un día de adelanto a los quioscos. La repercusión que ha tenido la publicación de la portada de la publicación en internet ha animado a la revista a sacar a la venta su número habitual de los martes con anterioridad. Es la primera vez que se hace esto en los últimos siete años, ha contado la propia directora del magazine, Patricia Fajardo, en la emisora colombiana La FMCon las imágenes a la venta, os contamos todo lo que recoge la revista.
El reportaje, titulado en portada como 'Primicia Mundial' y en su interior como 'La Prueba Reina', se desarolla a lo largo de 26 páginas y, como apuntaron los rumores iniciales, las fotos pertenecen a la fiesta de cumpleaños que el 2 de febrero celebró la pareja en Barcelona. Curiosamente el futbolisa y la cantante nacieron el mismo día, aunque con una diferencia de 10 años. "Con muchísimo trabajo logramos la primicia", ha relatado Patricia Fajardo. Lo que no contó es si la revista pagó por el material ni quién se lo proporcionó. Sí apunta que la celebración fue "muy familiar, muy íntima y muy cálida". Además, las fotos están tomadas de cerca, lo que demuestra que la pareja no tuvo reservas a la hora de ser fotografiada. Esto hace pensar que la persona que llevaba la cámara era de la absoluta confianza de Shakira o de Piqué.
En las imágenes del interior de la revista se pueden ver diferentes momentos de la fiesta, en la que además de Puyol y Malena Costa como se pudo ver en la foto que tuiteó Piqué tras la celebración, también estuvieron los padres del futbolista y el culé Leo Messi.
La revista recoge otros besos de la pareja durante la fiesta. En uno de las imágenes, Shakira agarra apasionadamente a Piqué mientras le da un beso mucho más intenso que el de la portada. Parece que Sardá tenía razón (antes de desdecirse) y es Shakira quien lleva la voz cantante en la relación.
La publicación mexicana TV y Novelas también ha sacado el mismo día un reportaje similar con una foto de la pareja besándose en la portada.
En la portada de la publicación mexicana también aparece otra foto del interior de Caras. Piqué besa en la mejilla a la cantante mientras ella posa ante las cámaras sosteniendo una copa. La publiacción colombiana acompaña esta imagen con el siguiente comentario: "Están muy enamorados. Los amigos que los conocen desde hace tiempo aseguran que el amor los tiene como dos adolescentes. Definivamente nunca les habían visto tan felices".
Shakira entrega un regalo a Piqué en otra de las imágenes. La noticia no recoge de qué se trata, aunque a juzgar por el tamaño tuvo que ser algo grande. La imagen está acompañada del comentario: "El reloj de la fotografía marca la 1:41 de la madrugada del 3 de febrero. Shakira y Piqué habían cumplido el día anterior. La celebración que comenzó el 2 de febrero se prolongó y a esa hora se dieron mutuamente los regalos".