Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Piqué más íntimo: "Shakira es una mujer muy inteligente"

El futbolista del Barça ha concedido una entrevista a El País donde muestra su lado más personal y familiar. Piqué habla un poco de todo. Desde deportes, hasta amor y música.
En pleno huracán mediático por su relación con Shakira y después de haber perdido la Copa del Rey contra el Real Madrid, Gerard Piqué ha concedido una entrevista al diario El País en la que habla de algo más que de deportes y lo hace desde el corazón. A lo largo del texto, el futbolista repite incansable la misma idea: se siente afortunado por las oportunidades que le ha dado la vida pero también las ha trabajado y, sobre todo, le debe mucho a su familia.
En sus comentarios, la figura de su madre es una constante: "Mi madre (…) es una mujer encantadora, superinteligente…, siempre se preocupó de que fuera una buena persona, de mis estudios… Era una obsesión”. Da la sensación de que su madre ha sido, a fin de cuentas, la piedra angular de su educación sentimental. Y él se considera "un buen hijo".
Admite que le gusta "dar la nota", así como "destacar y ser diferente", pero se define, al tiempo, como "cuidadoso y responsable", cuando hay que serlo. Le gusta ver los grandes partidos de otros deportes diferentes al fútbol, y dice emocionarse con "las finales de Nadal, de Pau Gasol".
Su paso por el Manchester le marcó de forma decisiva. Explica que "fue duro", una experiencia no siempre agradable que a veces le hizo pensar "¡A tomar por culo! ¡No vale la pena!". De aquellos días le ha quedado el gusto por la música de la ciudad inglesa, por el "Manchester Sound". Y aunque –pese al descreimiento general- asegura que los temas de Shakira le gustan, sus grupos favoritos no tienen nada que ver: "The Killers, The James, Happy Mondays".
Respecto a las recientes noticias aparecidas en la prensa deportiva sobre los comentarios que profirió a sus contrarios madridistas tras el clásico de Liga ("¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey"), responde tajante: "Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude, le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja, por si lo ha olvidado".
Ya no se corta en hablar abiertamente de su relación con Shakira, de la que comenta que "es una mujer inteligente", a la que sus enemigos no dudarían en pedir "un autógrafo". Y se reafirma en que "no hay mejor estado de ánimo que el de vivir enamorado".