Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se moja por el Barça

El futbolista protagoniza junto a sus compañeros un spot con el objetivo de llenar el Nou Camp cada semana. No te pierdas hasta dónde llega su compromiso.
¡Y además lo hace literalmente! El futbolista del Barça se ha volcado con la última campaña del club que tiene como objetivo llenar el Nou Camp cada fin de semana. Gerard Piqué protagoniza junto a otros compañeros culés un spot que recoge el lema 'Nos dejamos la piel' y que ya cosechó sus éxitos durante la temporada pasada. En esta ocasión los chicos de Guardiola (el entrenador más guapo de la Liga según vuestras votaciones) no se tatúan, sino que se empapan por su club. Bueno, para ser más exactos, lo que hacen es dejar que un estilista les salpique con agua. Lo que -como verás en el vídeo- les sienta muy bien. Villa, Puyol, Messi, Bojan, Iniesta, Pinto, Sergio... son otros de los protagonistas de la campaña que seguro que hará las delicias de más. de uno.
[silvi 37721]