Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se ofrece como representante de #eldeloscuadros

El futbolista bromea en Twitter con el asunto.
Pipo Torres, más conocido como #eldeloscuadros, no quiere hablar del tema. El joven que aparece abajo a la derecha en la foto de Shakira y Piqué nos cuenta que prefiere pasar por alto el tema, de ahí que su amigo de la infancia, Piqué, haya decidido coger la batuta en este asunto. Haciendo gala de sus habituales bromas, el futbolista del Barça se ha convertido en su mánager. Desde el lunes por la noche advierte en Twitter que quien quiera ponerse en contacto con Pipo deberá hablar antes con él: "Pido respeto a su intimidad! Moc moc!"

El asunto de #eldeloscuadros, que sigue siendo Trendig Topic, promete seguir coleando. En Facebook ya hay cinco grupos de fans y el más numeroso (que no llega a los 1.000 seguidores) cuenta entre sus seguidores con Marc Piqué, hermano pequeño del futbolista,  y Carlos Torres Puig, hermano del protagonista de la historia y amigo de la infancia de Piqué. Éste precisamente se ha unido a otro de los grupos (algo menos numeroso) del que también es fan Joan Mas, quien sale en la famosa foto con camisa blanca y al que hemos visto de fiesta con Piqué en más de una ocasión.
Pues bien, el futbolista y ahora también manager, ha decidido poner en marcha un juego con su amigo, algo así como hiciera con las famosas zapatillas de Villa. Por el momento ha avisado de que el jueves, cuando regrese del partido de España contra Colombia, "habrá sorpresa relacionada con #eldeloscuadros!" y propone a sus más de 260.000 followers "participar y exponer vuestras teorías acerca de la sorpresa". La primera tiene que ver con Eurovisión.
Viendo sus antecedentes, cualquier cosa se puede esperar de Piqué y mientras llega el momento #eldeloscuadros sigue siendo principal tema de conversación en Twitter. @Keren1987 se pregunta si veremos a Pipo "entrar en la academia de O.T?? jajajaj", @jaumecapdevila vuelve a la carga con el tema de Bisbal: "Se confirma que han visto a #eldeloscuadros por las pirámides de Egipto. #turismobisbal" y @josean21romero lo idolatra como a un Dios: "La gente de la calle esta aterrorizada,no sabe donde meterse, esconderse, ha nacido un dios #eldeloscuadros"
En el capítulo de las bromas, las hay para todos los gustos y colores. @N3OS3R da una explicación al porqué de su sonrisa: "A Piqué no se le ve una mano. A Shakira se le ve demasiado sonriente... #eldeloscuadros sabe lo que pasa", mientras @encuclillas no para de tuitear sobre el asunto. Entre todas sus bromas se cuelan algunas como que Bin Laden ha salido "de su escondite para hacerse una foto con #eldelocuadros" o que Ferrari ha decido cambiar el rojo y "lucir los colores de #eldelocuadros". Hablando de colores, saca a relucir a los payasos del anuncio.
Ver más de: