Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía irrumpe en casa de Charlie Sheen

Por unas cosas o por otras, Charlie Sheen no deja de estar de actualidad. Primero lo echaron de su serie, después ganó un millón de followers en Twitter en sólo una semana... y ahora la Policía irrumpe en su casa. Las cámaras de ETonline captaron el peliculero momento.
Igual que en las pelis. Charlie Sheen estaba plácidamente en su casa (o eso suponemos) cuando de repente alguien llegó a su casa. Era la Policía. Y no, su llegada al 'barrio' del actor no estuvo motivada por una de sus sonadas fiestas. Al parecer se había visto un hombre sospechoso en los alrededores de su masión, que posteriormente fue detenido. La noche no terminó ahí. Después del arresto, la Policía invadió la casa de Sheen "por presunta violación de la orden de restricción temporal", explicó el abogado del actor, Mark Gross. Más tarde éste reveló que los agentes confiscaron un rifle de 1800 y "unas pocas balas" del domicilio. Las cámaras de ETonline captaron el momento.
Ver más de: