Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Políticos, toreros y artistas varios, en el bautizo de las gemelas de Paloma Segrelles

Como los de antes. Así ha sido el bautizo de las gemelas de Paloma Segrellas. Nadie se quiso perder la fiesta de las nietas de la fundadora del Club Siglo XXI. Enrique Ponce, Belloch, Norma Duval, Massiel... ¡Todos estuvieron allí!
Esto sí ha sido un bautizo como los de antes y... ¡por todo lo alto! Las hijas de Paloma Segrelles, Paloma y Tiziana, y nietas de Paloma Segrelles-madre, la fundadora del Club Siglo XXI, podrán presumir cuando sean mayores de haber recibido una fiesta a la vieja usanza y con invitados de altura. Patricia Rato, Norma Duval y su novio Matthias Khun, Massiel, Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas... Son sólo alguno de los rostros conocidos que acudieron al evento donde también estuvieron Ramón García y su mujer, Jesús Quintero y Juan Alberto Belloch y Mari Cruz Soriano. ¡Cómo para perdérselo!
[silvi 37642]