Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pop, pop, pop... TCN cumple 25 años y lo celebra con ritmo sobre la pasarela

El desfile de TCN fue el más divertido y animado de la jornada del domingo en Cibeles. La marca presentó en exclusiva al grupo musical The Atlantis, que amenizó todo el show con sus acordes pop, interpretando una canción especialmente compuesta para la marca.
El desfile de TCN ha sido el más divertido y animado de la jornada. La marca presentó en exclusiva al grupo musical The Atlantis, que amenizó todo el show con sus acordes pop, interpretando una canción especialmente compuesta para la marca. Directamente desde Gerona, estos chavales (todos superjovencitos) han llegado a Cibeles Madrid Fashion Week para debutar aquí. ¡Así que ha sido un lujo escucharles! ¿Sus estilo? Fresco, personal y muy potente. Ellos reconocen estar influenciados por grupos como Sigur Ros, The National o Coldplay, por citar a algunas bandas. Podéis escuchar el single de The Atlantis en su página web. ¿Qué os parece?
Y respecto a la colección de TCN, me ha fascinado. Inspirada en Brigitte Bardot, en St. Tropez o Sabrin de Los Angeles de Charlie en L.A., Toton Comella, la directora creativa de la marca, apuesta por el look Lolita. Vestidos de aires ingenuos, shorts retro, tops bandeau, biquinis con estampados vichy, braguitas con volantes... que conmemoran el 25 anivarsario de esta marca que es un must. ¡¡¡Felicidades!!!