Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portia de Rossi, otra que felicita un cumple a lo Marilyn Monroe

La originalidad está en horas bajas... Un día cantó el cumpleaños feliz Marilyn Monroe y ahora no paran de aparecer imitadoras. La última, Portia de Rossi que se ha vestido de blanco para cantarle a Ellen DeGeneres en medio del programa. ¿Qué te parece como lo ha hecho?
53 años no se cumplen todos los días y siempre es buen momento para hacer una felicitación... clásica. Más aún si la persona que está de celebración es tu enamorada. Eso ha debido de pensar la actriz Portia de Rossi que se ha vestido de Marilyn Monroe para felicitar a su mujer, la presentadora Ellen DeGeneres. Como hiciera la exuberante rubia con el presidente Kennedy, la australiana -que tampoco está mal- cantó eso de 'happy birthday to you, happy birthday... Ellen DeGeneres', aunque avisamos ni la imitación es redonda ni el final no tiene que ver con el de 1962.
Ver más de: