Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precios, tratamientos, extras: la clínica marbellí donde adelgazan juntos Isabel, Mario y Tamara

Precios, tratamientos y especialidades:  La clínica marbellí donde se cuidan Isabel Preysler y su hija, Tamara FalcóGtres

La familia que 'detoxiniza' unida... adelgaza unida. Eso es precisamente lo que están haciendo en Marbella Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su hija, Tamara Falcó. Alejados de los flashes y las fiestas glamurosas, el trío familiar está alejado del mundanal calor para volver en septiembre como nuevos. Se encuentran en la clínica Buchinguer Wilhelmil, un exclusivo centro para purificar cuerpo y mente. Un resort de lujo, masajes y tratamientos al alcance de unos pocos. Sean Connery, Isak Andi (dueño de Mango) o Carmen Sevilla son otros personajes que también han pasado por la clínica adelgazante. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo es esta puesta a punto vip?

Según ha trascendido, el escritor y su futura esposa son asiduos clientes, pero este año Tamara se suma a la estancia vacacional de la pareja. Falcó, sufrió un cambio de imagen el pasado año, ganando unos kilos por un problema de tiroides, con lo que parece que está intentando hacer régimen mientras se ajusta la medicación.
¿Cuál es método de la clínica Buchinguer Wilhelmil?
Se trata de una enclave cómodo y con jardín, especializado en 'ayuno terapia'. Busca el equilibrio entre cuerpo y mente con la meditación y el entrenamiento cardiovascular, la filosofía y el pilates. Está en manos de la tercera y cuarta generación de la familia Buchinguer Wilhelmil, herederos del Doctor Otto Buchinguer.
clinica Buchinger
¿Qué tratamientos lleva a cabo?
Además de pilates y cardio, la estrella es el tratamiento detox, donde el paciente se somete a un ayuno terapéutico mezclado con medicina integral, ejercicio y actividades de ocio como excursiones. Durante los días de estancia, la ingesta de liquidos sustituye a la comida. 
¿Cuánto dura?
Si quieres 'ingresar' en la clínica, la duración mínima es de 10 días. Es decir, no puedes ir menos de una semana con sus dos sábados y domingos incluidos. Cada paciente elige libremente la duración de su estancia por encima de ese tiempo, sin límite.
Los precios, la parte interesante
El precio varía en función del nivel de la habitación y los días que pases en el centro. Una habitación individual o superior, durante 10 días, oscila entre los 4.000 y 4.200 euros por persona. Mientras que una Junior Suite ronda los 5.000 euros por persona.
Otras actividades
Este régimen multidisciplinar también incluye las actividades de ocio extra, a las que en la pareja y Tamara pueden apuntarse. Mientras que Vargas Llosa prefiere las caminatas, Preysler prefiere las actividades de relax, como el yoga o el spa.
Actividades Preysler