Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preocupados por Michael Douglas

Malas noticias: Michael Douglas tiene cáncer de garganta. El actor de 'Instito Básico' deberá someterse a 'quimio' y 'radio' durante ocho semanas, aunque dice estar "muy optimista" respecto a su enfermedad.
Aunque nos encantaría dar siempre buenas noticias, a veces nos toca darlas regulares. Michael Douglas, el actor que consiguió enamorar a la guapísima Catherine Zeta-Jones, padece cáncer de pulmón. Así lo ha confirmado un portavoz del actor a la revista 'People'.
Los médicos esperan que el protagonista de 'Instito Básico' se recupere por completo y para ello han anunciado que se someterá a radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas. Michael, de 65 años, también es positivo y ha dicho a través de comunicado que él es "muy optimista" respecto a su enfermedad.
Ahora será él quien se apoye en ella. (Gtres)
A Michael le viene este problema justo dos meses después de que su ex esposa, Diandra Douglas, anunciase que lo iba a demandar por los ingresos de la segunda parte de la película 'Wall Street', pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme.
En concreto, los abogados de Diandra piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere 'Wall Street: Money Never Sleeps', dirigida por el polémico Oliver Stone.
Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo. Y es que ella alegó entonces que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.
Michael Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos. Además tiene un tercer descendiente, Cameron de 32 años, fruto de su primer matrimonio y que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas.
Problemas no le faltan al actor que cree que la sentencia contra su hijo es más que "adecuada". "Mi hijo era un traficante de drogas y trató de matarse durante un tiempo, por lo que no puedo disculpar su comportamiento", explicó en su día.