Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera entrega de Clásicos Divinos: 'Cleopatra'

Divinity.es emite el jueves 9 a las 22:00 horas Cleopatra dentro de su nuevo espacio 'Clásicos Divinos'. Antes de cada película habrá un documental y este primero te lo ofrecemos en la web en exclusiva: es la historia de amor de Elisabeth Taylor y Richard Burton en la vida real.
Por el 50 aniversario de la Cleopatra de Joseph L. Mankiewicz, Divinity emitirá la película este jueves 9 a las 22:00 horas. En este nuevo espacio de Divinity, antes de cada película, habrá un documental sobre aspectos curiosos y, por supuesto, divinity, de la película.
Con Cleopatra, en la web preestrenamos el reportaje que introducirá a la película. Se trata del romance que vivieron sus protagonistas, Richard Burton y Elisabeth Taylor, después de enamorarse en el mismísimo plató.
Otras películas que podrás ver semanalmente en Clásicos Divinos serán
Cómo robar un millón, con Audrey Hepburn y Peter O’Toole
Desirée, con Marlon Brando y Jene Simmons
Sonrisas y lágrimas, con Julie Andrews y Christopher Plummer
Hello, Dolly!, con Barbra Streisand y Walter Matthau
El largo y cálido verano, protagonizada por Paul Newman y Orson Welles
Adiós a la reina, con Rock Hudson y Jennifer Jones,
Y de plato fuerte, un especial de Marilyn Monroe, que coincide con el 50º aniversario de su desaparición, con ocho películas protagonizadas por ella.