Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primero Letizia y ahora... ¡Sarah Jessica Parker de compras en Malasaña!

sarahdivinity.es

Si creías que lo habías visto todo, estás equivocado. ¿Te imaginas ir andando por el barrio vintage más famoso de Madrid y encontrarte con una estrella de Hollywood? Hablamos de Sarah Jessica Parker, sí has oído bien. La actriz se encuentra en Madrid para promocionar su último trabajo y por supuesto, no ha dudado en ir de compras por Malasaña. Así ha publicado en su redes sociales un sin fin de fotografías contando lo mucho que le gusta Madrid.

Famosa por la serie "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker ha visitado Madrid y no ha dudado en publicar en sus redes sociales todo lo que ha hecho. A parte de ir de compras, la actriz ha visitado un taller de artesanía situado en la calle Escorial. 
Javier Sánchez Medina, propietario de este comercio artesano, también se animó a publicar la foto que se hizo con Sarah en su visita sorpresa.
Ver más de: