Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeros cuernos en la boda de Kate Moss

Camiones de vodka, conciertos de los mejores grupos de la historia, Drag Queens, culturistas desnudos... la boda de Kate Moss es el mejor festival de rock de este verano. Valga de prueba cómo estaban los ánimos en la comitiva nupcial.
¡No! No se trata de la promiscuidad que la imaginación popular asocia a las supermodelos y los rockeros. ¡No! Tampoco se trata de un tropiezo más en la bien nutrida de escándalos biografía de Kate Moss. Se trata de un puño encuernado, no de una infidelidad, un puño astado del rock and roll.
Es uno de los coches que seguía a la novia en la comitiva nupcial. Los ánimos estaban calentitos y los puños se han encuernado espontáneamente. A saber qué iban escuchando para calentar motores. Porque ojo a la boda de Kate Moss y Jamie Hince. El cartel de sus nupcias era mejor que el de… ¿todos los festivales que se celebran este año en España? Los Rolling Stones e Iggy Pop, ni más ni menos, recoge The Sun que pueden tocar para la pareja. Sus diabólicas majestades y el padrino del punk rock.
Detrás de esta comitiva nupcial tan risueña iban camiones cargados de vodka y otros licores. Son tres días de fiesta. El País habla de hombres musculados desnudos con tatuajes ad hoc con el rostro de los novios, de Drag Queens para indicar dónde se encuentran los serviciosLust for life!