Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prince Jackson se viste de Michael

El primogénito de Michael Jackson ha homenajeado a su padre asistiendo a un acto vestido de él. Ataviado con una americana y corbata negra y una camisa roja a juego con un brazalete, el hijo del Rey del Pop acudió a un acto benéfico.
El primogénito de Michael Jackson, su hijo Prince, ha decidido homenajear a su difunto padre acudiendo a un acto vestido como él. Ataviado con una americana y corbata negra y una camisa roja conjuntada con un brazalete del mismo color, el hijo del Rey del Pop acudió este viernes a una gala benéfica en Alemania.
En su primera aparición pública en solitario, Prince Michael Jackson, de 14 años, se mostró relajado y confiado antes los flashes de los fotógrafos. El hijo de Michael ha anunciado además que subastará en el país germano un manuscrito del tema 'Bad' para apoyar a los niños sin recursos a través de la 'Fundación Bambi'.
Antes de esta aparición, todas los actos a los que ha acudido Prince han sido en compañía de familiares, generalmente su hermana Paris , de 13 años de edad, o de Blanket, de tan solo diez. Precisamente fue en Berlín donde Michael Jackson balanceó a su benjamín por la ventana de su habitación generando gran controversia al respecto.