Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton anuncian su boda

La Casa Real Británica ha anuncido que el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales se casará con Kate Middleton en 2011, cuando se cumplirían 30 años de la boda de los padres del heredero de la corona. Según informa la BBC, la pareja se comprometió el pasado mes de octubre durante las vacaciones en Kenya.
Ya lo anunciamos la semana pasada, el compromiso entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaba cerca y hoy por fin se ha hecho oficial. En una escueta nota, su padre el Príncipe Carlos ha anuncido el compromiso de su primogénito con la que ha sido su novia durante el último lustro. ¡El cuento de hadas está servido!
La residencia del Príncipe de Gales, Clarence House, no aporta muchos más datos, simplemente que el enlace tendrá lugar en Londres en 2011 (cuando se cumplen 30 años de la boda de sus padres) y que probablamente sea en primavera o verano. Así que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos durante las próximas horas.
Según parece, Guillermo pidió matrimonio a Kate en octubre cuando los dos estuvieron de vacaciones en Kenia. ¡Qué romántico! Guillermo, de 28 años, conoció a Middleton, también de 28, mientras los dos estudiaban en la Universidad de St Andrews (Escocia)
Si todo va bien Kate será algún día Princesa de Gales y posteriormente ¡Reina de Inglaterra! El Príncipe Guillermo es el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica. ¿Quién lo acompañará al altar? ¿Será Camilla? ¿Habrá homenaje a Diana en la ceremonia tal y como se comentaba?