Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe William se casa... ¿por fin?

La revista US Weekly, una de las principales cabeceras del cotilleo de EEUU, asegura que el año que viene el primogénito de Carlos y Diana, por fin se casa con Kate Middleton. ¿Será ésta la definitiva?
Preparemos las pamelas, las mantillas y los fracs porque nos vamos de boda. La revista US Weekly, una de las principales cabeceras del cotilleo estadounidense, asegura que el año que viene el primogénito de Carlos y Diana, y por tanto heredero al trono británico, por fin se casa con Kate Middleton. ¿Será éste el anuncio definitivo? Si es que sí estaremos ante otra “Boda del Siglo” y asistiremos de nuevo a eso que nos gusta tanto de “la creación de una princesa”. ¡Viva!
Según asegura la publicación estadounidense, la información sale directamente de un portavoz de Palacio. La revista, que lleva la noticia en su portada, asegura que el enlace podría ser en verano y habrá espacio para honrar la memoria de la Princesa Diana. Y es que en julio Lady Di hubiese cumplido 50 años.
El hecho de que el último número de Hello! (portavoz oficioso de las monarquías europeas) titulase en portada “El compromiso está cerca” nos puso a todos en guardia. De todas maneras, ésta no sería la primera ocasión en la que la prensa da por cierto un enlace que nunca ha terminado de confirmarse. Hagamos un repaso por esta relación que tantos titulares ha dado y que seguro seguirá haciendo en los próximos meses.
En Octubre de 2005 People anuncia el noviazgo. Presenta a Kate como “Una princesa para William”. ¡A lo tonto llevan ya cinco años de noviazgo! Normal que se casen...
En Abril de 2007, la propia revista US informa de que Kate y William lo han dejado. Las razones no son otras que las presiones de la Familia Real.
En 2008 la prensa inglesa ofrece alternativas al Príncipe. Kate, como no, se encuentra entre las candidatas.
En octubre de 2009 la revista Hello de Canadá apunta de nuevo a las campanas de boda. “¿Es Kate la nueva Diana?”, se pregunta la cabecera.
En Mayo de 2010 People informa de que los novios están “listos para casarse”. Sin embargo, en todo este tiempo, Buckinham no ha dicho ni mu.
En Junio de este año la revista sensacionalista Star aseguraba que Kate estaba embarazada. Cinco meses después no hay rastro del vástago.
Ese mismo mes OK! nos anuncia la boda y mientras, nosotros seguimos esperando que nos llegue la invitación. ¿Será que Camilla no encuentra qué ponerse?
Después de tantos años de amor lo propio es que se casen. La sociedad británica está encantada con Kate y la Corona no puede dejar escapar este diamante en bruto. Por otra parte, la prensa del corazón siempre anuncia inminentes enlaces que nunca se producen. Solo hay que recordar cuando la prensa daba por confirmado el enlace entre don Felipe y Sartorius o cuando Montecarlo se prepraraba para la boda del Príncipe Alberto y Tascha de Vasconcelos.
De todas maneras, no está de más ir buscando modelito por si en verano nos vamos al Reino Unido de boda.