Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pros y contras de los estilismos de JLo en los American MA

Jennifer López nunca se ha caracterizado por su discreción, y los cuatro modelos que lució durante los Premios de la Música son un buen ejemplo de ello. Pedrería, transparencias, encaje, fluorescencia, flecos, lentejuelas... ¿algo más?
SUGERENTE EN EL PHOTOCALL
PROS: Quién se puede atrever a decir algo en contra de esta fotografía. Es todo poderío.  No hay clase, pero hay tanta exuberancia que es todo un rompe y rasga ¡aquí estoy yo! Sólo se puede poner una mujer con ese cuerpo y ese cuerpo no hay más que uno: el de JLo. Además, es de agradecer que, al contrario de lo sucedido en la gala de los Grammy Latinos, donde hubo bastante ostentación, Jennifer ha pasado de los abalorios, abrillantados y demás, y se ha librado de ese barroquismo tan en boga últimamente que queda fatal.
CONTRAS: Se podría decir que es un vestido que no resulta del todo elegante, pero se trata de una gala de música pop. No es un cóctel en casa del embajador de Austriahungría.  La asimetría tampoco parece un acierto y parece también que lo quiere tener todo: asimetría, encaje, raja…
LA NORMA DUVALDE PUERTO RICO
PROS: Toda una vedette de revista. Su cuerpo luce aún más impresionante. Toques circenses, recuerdos del patinaje artístico. Un show.
CONTRAS: En el pecado lleva la penitencia.
EMO LOLITA FUTURISTA
PROS: El dibujo geométrico recuerda a los trajes de la película Tron, hace un año remakeada. Película de culto ochentera. Todo con unos colores fluorescentes muy actuales.
CONTRAS: No pega ir de señorona y de lolita en una misma noche. El tipo de falda no resalta su cintura y su tronco, lo mejor que tiene. Y ese turquesa tampoco es precisamente su color.
Y DE FIESTA, COMO UN CISNE
PROS: Efectivamente, si tienes esas piernas, las tienes que enseñar. Aunque al contrario que en el modelo 'lolita futurista' anterior, el color champagne destaca sobre su piel morena de forma escandalosa ¡que la detengan, diría el otro! Además, la combinación oro-plata con las pailletes con su rostro, que se ha maquillado lo justo hasta alcanzar un brillo muy natural, hace que en conjunto caiga por su propio peso la frase hecha: brilla con luz propia.
CONTRAS: Movilidad limitada. No se puede sentar en toda la noche, y menos si hay paparazzis buscando barrillo.