Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol: primer achicharrado del verano

A veces quedarse unos días sin playa tiene sus ventajas: te libras de las horribles quemaduras solares. Eso le ha pasado a Puyol que se ha tostado de más al sol de Ibiza. Si el lunes lo veíamos lucir cuerpo junto a Malena, hoy le toca lucir tono cangrejo.
Tanto lucir palmito en aguas de Ibiza, que al final Carles Puyol se ha acabado por quemar. Se ve que el jugador del Barça no se ha echado suficiente crema y ha terminado con el torso a modo cangrejo convirtiéndose en el primer famoso achicharrado del verano 2011. Ay, Carles, si le hubieses robado el spray que tan meticulosamente se echaba Malena, a estas alturas lucirías un moreno espectacular como el de tu chica...
Si es que hasta la propia Malena Costa no ha podido evitarlo y ha caído en la tentación de hacer un comentario sobre el torso cangrejo de su chico en Twitter, donde el propio futbolista publicó la foto. Malena aclaraba la historia: "Yo te puse crema, pero como los primeros días días no quisiste... Ahí lo tienes. Te quiero igual, gambita". Dicho esto y tras la ruptura de Forlán y Zaira Nara, Puyol y Malena Costa pasan directos al número uno de las parejas que se adoran en Twitter con Guti y Noelia López siguiéndoles muy de cerca.