Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol regala más relojes: ahora le toca a Jesús Vázquez

Los de la Selección ya tienen uno y ahora también Jesús Vázquez. El presentador ha sido el último en unirse a la lista de famosos que lucen uno de los relojes de Puyol en su muñeca.
Jesús Vázquez comenzó su última gala de 'Supervivientes', en Telecinco, con un nuevo reloj en su muñeca. Nada más arrancar, el presentador miró la hora y dijo: "Son las 10.11 minutos de la noche en este reloj tan chulo que me ha mandado mi amigo Carles Puyol. Gracias por el cabezazo, por el gol y por ser tan bueno en lo tuyo".
[silvi 37652]
No, no era el cumpleaños del presentador. Ni siquiera ha sido hace poco. El defensa de la Selección y capitán del Barça obsequió al gallego con uno de sus productos. Porque Puyol, gran aficionado a los relojes, puso en marcha su propia marca en diciembre de 2008: 'CP5'. Lo del CP5 es por sus iniciales (Carles Puyol) y por su dorsal (5), tanto en el Barça como en la Selección.
Jesús Vázquez no es el único, ni mucho menos, que luce estos relojes, en cuyo diseño participa activamente el jugador, en su muñeca. Tania Llasera, que sigue al presentador en la noche telecinquera, también tiene uno de éstos. El suyo es negro, e igual que el del presentador (éste de color rosa), es un reloj de agujas dentro de la línea Sport. Según nos cuentan en la compañía, la marca de Carles tiene tres líneas diferentes: los CP5 Sport, de alumino; los CP5 Space (de aluminio) y los CP5 Macchina del tempo. Estos últimos son los de gama alta y su precio supera los 1.000 euros.
Volviendo a los famosos que usan CP5, seguro que si eres un poco observador (y si no puedes ver este álbum) te habrás dado cuenta que la mayoría de los jugadores de La Roja lo han lucido durante el Mundial de Sudáfrica y también durante la celebración del título. Y es que Puyol ha hecho con sus 22 compañeros lo mismo que con Jesús Vázquez y Tania Llasera: regalarles uno de sus productos (además del gol ante Alemania que clasificó a la Roja para la final).
En concreto, el obsequio es bastante distino porque pertenece a una edición limitada. El reloj, que se podía adquirir por 169 euros (y decimos podía porque ya está agotado), es rojo y en la esfera tiene un cinco en grande con los colores de la bandera española. Dentro de esta línea, y con motivo del Mundial, CP5 Sport también sacó los modelos de las selecciones de Italia, Portugal, México, Brasil y Argentina.
Ver imágenes como las de arriba en las que todos los jugadores llevan el mismo reloj o parecido, porque el de Xavi Hernández es otro de la marca pero no el modelo del Mundial, no es tan raro. Los chicos del Barça también tienen su CP5. La plantilla del equipo que entrena Pep Guardiola acostumbra a acompañar al defensa, que trabaja ahora en los nuevos diseños, en la presentación de sus productos y algunos, como Messi y Dani Alvés, lucen el reloj de su compañero.